SATISFACCIÓN AL CLIENTE: prestar el servicio de
comercialización de instrumentos musicales con calidad de tal forma que sobrepasamos las expectativas de nuestras
clientes .este es el compromiso final de la tienda.
COMPETITIVIDAD: cumplir con todas las características del
trabajo pactadas con nuestros clientes dando a cada uno de ellos un servicio de
atención especializada de acuerdo a sus necesidades.
PRO-ACTIVIDAD: somos pro-activos, pensamos en el futuro adelantándonos a solucionar todo aquello que está
dentro de nuestras posibilidades y comunicándoles oportunamente todo lo que
sucede en el campo.
EXCELENCIA: buscamos ser sobresalientes en nuestro desempeño,
basados en el recurso humano que labora
para nuestra empresa, por lo tanto nos preocupamos por estar siempre en continua
mejoría.
RESPETO: respetamos la voluntad del cliente.
AMBIENTE DE TRABAJO: buscamos mantener un ambiente del
trabajo sano, que beneficie a cada una de las personas y a sus familiares en el
cual se estimulen permanentemente el
respeto, la comunicación y el trabajo en equipo.
INTEGRIDAD LEALTAD: mantendremos un comportamiento ético en
todas nuestras acciones y decisiones,
respetando nuestros compromisos con clientes, empleados, proveedores y autoridades
legales y fiscales.
RESPONSABILIDAD: infundimos entre nuestros colaboradores la
responsabilidad para asumir sus actos y sus consecuencias en la relación con
proveedor de la tienda y el cliente final
No hay comentarios:
Publicar un comentario